La aplicación, escrita en C ++ usando Qt para el marco gráfico, se ha creado como un reemplazo para QJoyPad que por desgracia ya no se mantiene.
se pueden cargar a través de línea de comandos y más.
Antimicro es un programa gráfico para Linux que se puede utilizar para mapear las teclas del teclado y los controles del ratón a un mando de juegos. Esta funcionalidad permite que un usuario sea capaz de jugar juegos de PC que no tienen soporte para el controlador integrado o escaso apoyo controlador con un controlador. Además de los juegos, Antimicro se puede utilizar para controlar cualquier aplicación que se ejecuta en un entorno Xwindows. El programa cuenta con algunas interesantes características que van más allá de la cartografía simple botón.
Antimicro es capaz de asignar una secuencia de acciones a un botón de control de prensa; un caso de ejemplo de uso sería la cartografía Shift + Tab para un botón con el fin de abrir el interfaz de superposición de vapor en un juego. Antimicro soporta macros para las pulsaciones de botón con el fin de añadir acciones condicionales; un ejemplo es la acción de retención que se puede utilizar para realizar una acción sólo si se mantiene pulsado el botón durante un período de tiempo (propenso en el Call of Duty juegos).Algunas otras características destacables son soporte de control de 8 vías para jugar rougelike juegos, establecer apoyo para definir múltiples configuraciones de botones en un perfil, y la posibilidad de guardar y cargar perfiles de configuración para los juegos individuales y controladores individuales.
Antimicro versión 2.0 y posteriores admiten ahora perfiles de controlador unificada mediante la utilización de la API de Game Controller SDL. Un perfil se puede crear que soporta varios controladores diferentes. En caso de que usted tenga un controlador que no está directamente apoyada por SDL 2, Antimicro tiene una manera para que usted pueda asignar el controlador como un controlador de juego SDL por lo que será capaz de utilizar un perfil de dispositivo de juego. En el futuro, podría ser posible descargar perfiles preconfigurados para las aplicaciones. Eso permitiría una experiencia plug and play cerca.
En comparación con QJoyPad, la aplicación viene con algunas características adicionales como la asignación de múltiples llaves de un botón de control (por ejemplo Shift + Tab para abrir la interfaz de superposición de vapor en un juego), macros para presionar un botón que le permite añadir acciones condicionales botón, el cambio configuraciones sobre la marcha y también hay un icono de la bandeja que trabaja bajo la unidad. Además, Antimicro tiene un mejor soporte movimiento del ratón.
Uso básico
Para asignar un teclado o un botón del ratón a los botones del gamepad, presione un botón en su mando de juegos y el botón correspondiente en la interfaz de usuario Antimicro cabe destacar:
A continuación, haga clic en el botón resaltado en la interfaz de usuario Antimicro y asignarlo a una tecla del teclado o el ratón:
Al asignar una clave, usted puede seleccionar el uso de modos de turbo o de palanca:
turbo: cuando se pulsa el botón de la palanca de mando, los actos clave correspondientes como si el botón se pulsa varias veces. El retraso / tasa se puede configurar bajo Avanzada;
alternar: una simple pulsación del botón de la palanca de mando deja virtualmente presionado. Al pulsar de nuevo la detiene.
A continuación puedes ver una demostración Antimicro con Left 4 Dead 2, registrada por su creador:
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